domingo, 2 de julio de 2017

Desde mi Cielo (Alice Sebold)


Desde Mi Cielo


Este Libro esta narrado por Susie Salmon, Una chica que tenia 14 años cuando fue asesinada. Este Libro no narra como se resuelve el crimen, o quien es el asesino, de hecho sabemos quien es desde la primera pagina. Tampoco habla del momento del asesinato, al menos durante mas de dos paginas.

El tema principal de Desde mi cielo es como afrontan los seres queridos de Susie, su muerte. Porque no es lo mismo saber que alguien ha muerto en un accidente o de alguna enfermedad, que saber que fue brutalmente asesinado por alguien que probablemente conoces.

Durante la lectura, Susie habla mas de las personas importantes para ella, que de ella misma. Nos transporta a la vida de sus familiares y sus amigos narrando lo que ve desde su cielo.

Este libro realmente me ha emocionado, llore y rei con cada pagina. Se lo recomiendo a todo el mundo. Quien piense que el libro pueda ser algo deprimente, pues le digo que se equivoca, es mas puedo decir que es imprescindible.


"Esos eran los queridos huesos que habian crecido en mi ausencia: Las relaciones, a veces poco solidas, otras hechas con grandes sacrificios, pero a menudo magnfiicas que habian nacido despues de mi desaparicion. Y empece a ver las cosas de una manera que me permitia abrazar el mundo sin estar dentro de el. Los sucesos desencadenados por mi muerte no eran mas que los huesos de un cuerpo que se recompondrian en un momento inpredecible del futuro. El precio de lo que yo habia llegado a ver como ese precioso cuerpo milagroso habia sido mi vida"





No hay comentarios:

Publicar un comentario